Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Por tercera vez consecutiva MOP realiza limpieza en la quebrada Fantasma, en la provincia de Colón

Con el objetivo de minimizar los riesgos de inundaciones, personal especializado del Ministerio de Obras Públicas, realizó un operativo de limpieza en la quebrada “Fantasma”, ubicada en el sector de Villa del Caribe en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

“Esta es la tercera limpieza que se realiza en este lugar, debido a la gran cantidad de basura, que han ocasionado inundaciones que deja como resultado desbordes y familias afectadas”, señaló el Ingeniero Osvaldo Chavarría, director de la regional del MOP en la provincia de Colón.

Chavarría, agregó que “tan solo la semana pasada estuvimos en este lugar, y se dejó todo sin basura, pero hoy regresamos y podemos observar desde estufas, neveras, tanques, botellas, en la quebrada como si esto fuera un Cerro Patacón”.

Ante esta situación, el director del MOP,  hizo un llamado  enérgico a los moradores de las comunidades cercanas para que eviten tirar basura en las calles, quebradas y zanjas, para evitar inundaciones que afectan a sus propias familias.

De igual forma, el Ing. Chavarría, instó a las autoridades a tomar medidas contra las personas que persistan en continuar con arrojar basuras y todo tipo de desechos a las quebradas y ríos.

Estos trabajos de limpiezas continuarán realizándose en toda la provincia de Colón, para evitar que sigan ocurriendo inundaciones en diferentes puntos que han sido afectados por las últimas lluvias que han azotado la Costa Atlántica.

En este operativo, también estuvo la empresa recolectora de desechos AGUASEO, funcionarios de la alcaldía de Colón, trabajadores de la Junta Comunal de Cristóbal.

 

 

Ver También

6

Se atiende denuncia en Rana de Oro de Pedregal

Moradores de la calle segunda de Rana de Oro en Pedregal, quienes recientemente denunciaron problemas de deterioro de la vía y de malos olores ocasionados por la canalización de las aguas servidas de un multifamiliar hacia las cunetas, fueron atendidos por la Directora de Asuntos Comunitarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Eyra NG, quien [...]