Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Principales calles en David reciben mantenimiento rutinario

La calle adyacente al mercadito San Mateo, las vías hacia el Colegio Francisco Morazán y San Pablo Nuevo en David, así Paso Canoas, son algunos de los puntos más críticos, que las cuadrillas de Parcheo del Ministerio de Obras Públicas en Chiriquí, están atiendo actualmente para mejorar el estado actual de las principales avenidas.

Las cuadrillas de parcheo del MOP han logrado intensificar las labores de rehabilitación de las calles de alto tráfico en la ciudad de David, cabecera de la provincia de Chiriquí.

En lo que va transcurre esta semana, las cuadrillas de Mantenimiento del MOP han logrado colocar mezcla asfáltica caliente a una gran cantidad de huecos en la calle adyacente al mercadito San Mateo, en  la vía rápida, en la carretera que inicia cerca de la Riviera hacia Los Abanicos.

Otro contingente de cuadrillas del MOP realizó trabajos de rehabilitación de la calle que inicia en el Ministerio de Salud hacia el Colegio Francisco Morazán y culminó a un lado de la calle del supermercado Romero de IVO Cementerio. Igualmente la carretera que conduce de Orillas del Río hasta la entrada de San Pablo Nuevo.

De acuerdo con el director regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, hoy las cuadrillas de mantenimiento seguirán de la entrada de San Pablo Nuevo hacia el puente de Ladrillo en la vía de Querévalo hacia la Riviera.

Adicionalmente, se está trasladando la cuadrilla de Puerto Armuelles que refuerza los trabajos en David hacia la carretera Panamericana hacia Portón y mañana viernes el personal estará aplicando unas 20 toneladas de asfalto caliente en la carretera de Paso Canoas Arriba. Así como las cuadrillas de Bugaba continuarán el viernes en la carretera hacia Portón.

Castillo aseguró que a medida que se acerca la estación seca los trabajos de mantenimiento de las calles, avenidas y carreteras en todos los distritos de la provincia se intensificarán con más fuerza.

 

 

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]