Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Programa de mantenimiento sigue abarcando más calles en Chiriquí

El Ministerio de Obras Públicas sigue recuperando la red vial en la provincia de Chiriquí, al incluir en el programa de mantenimiento nuevas carreteras y calles que estaban en pésimas condiciones.

Las cuadrillas ejecutan trabajos de remozamiento en las vías, con la aplicación de material tipo perfilad, facilitando con esta rehabilitación, una mejor circulación de los vehículos.

Los avances en los trabajos de mejoramiento de las calles, avenidas y vías de comunicación se están realizando con mayor efectividad, gracias a los nuevos equipos que recientemente fueron asignados a la provincia.

En ese sentido, el representante del corregimiento de Bijagual, Edmundo Candanedo, dijo sentirse agradecido con el Gobierno Nacional, que a través del MOP, ha logrado rehabilitar con material perfilado más de 3. 5 kilómetros de la carretera principal que da acceso a la comunidad de Zambrano en el distrito de David, lo que facilitará que los productores puedan sacar al mercado sus cosechas.

Consultado sobre los trabajos, Aníbal Castillo, de la regional del MOP en Chiriquí, dijo que el material perfilado que se está utilizando proviene del material escarificado del proyecto de ampliación de la carretera Panamericana, Santiago – David.

El mismo material se ha podido utilizar en las calles del Rodeo en Guaca,  Pueblo Nuevo y Nuevo San Carlitos de San Carlos, Cochea Abajo, calles internas de Chiriquí, Bellas Colinas, Villa Galo en el corregimiento de Pedregal, distrito de David, calles de San Oriente en el distrito de San Lorenzo, en la comunidad de Villa Boquete y en Bijagual de Santa Marta en Bugaba, entre otras.

 

 

Ver También

Trabajos de Diseño y Construcción del Tercer Carril – Estadio Rod Carew avanzan en un 40 por ciento

Cinco frentes de trabajos se ejecutan en el proyecto de “Diseño y Construcción del Tercer Carril – Estadio Rod Carew”, los cuales registran un avance del cuarenta por ciento con la realización de actividades de pavimentación de losas de concreto, colocación de capabase, construcción de formaletas para aceras y cordones cunetas con concreto de hormigón. Paralelamente, [...]