Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Programa de mantenimiento vial se intensifica en Chiriquí y Comarca

Más de 400 toneladas de asfalto caliente se han colocado en lo que va de la presente semana, en distintas calles, avenidas y carreteras de las comunidades de los distritos que integran la provincia de Chiriquí y la Comarca Ngäbe Buglé.

Las cuadrillas de mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP), trabaja actualmente en el encuadre y limpieza de los huecos, colocación de la liga, aplicación de mezcla asfáltica y la compactación respectiva, entre otras actividades requeridas.

Pese a que se mantiene la temporada de invierno, las cuadrillas del MOP han logrado remozar las calles de las comunidades de Alto Caballero en la Comarca Ngäbe Buglé, Los Ángeles de Gualaca, Santa Marta y Volcán en el distrito de Bugaba, Santo Tomás, Querévalos y Canta Gallo, en el distrito de Alanje; también en Los Algarrobos, Tinajas en el distrito de Dolega; carretera hacia Boquete; así como Breñón del distrito de Renacimiento; barriada San José en Pedregal Lassonde en el distrito de David y Veladero de Tolé.

Ver También

Se construye calle en “El naranjal” sector 81 en Pedregal

Un avance físico de 50 por ciento registran los trabajos de construcción de la calle principal  de acceso hacia la comunidad de “El Naranjal”, Sector # 81, que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en el corregimiento de Pedregal. En ese sector, existía una trocha de tierra, para lo cual la Dirección de Obras de [...]