Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Programación de mantenimiento se mantiene en Los Santos

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de la Dirección Regional de Los Santos mantiene vigente su programación de mantenimiento vial y de puentes en esa zona del país, mejorando enormemente las vías de acceso hacia varias comunidades donde la mayoría de su población de dedica a la agricultura.

Esta semana, se colocaron 180 toneladas de mezcla de asfalto caliente en calles de los corregimientos de La Espigadilla, Llano Largo y La Colorada, en el distrito de Los Santos.

También fueron enviadas cuadrillas del MOP hacia el corregimiento de El Muñóz, distrito de Las Tablas, donde se logró colocar sello asfáltico en varias calles.

Colocación de capa base encalle: El Manantial – Campo Alegre, corregimiento de El Manantial, distrito de Las Tablas.

En cuanto a los caminos de producción, se logró atender con maquinaria del MOP, la conformación de calzada y cunetas, y restauración de calzada en calles del corregimiento de Las Palmitas, distrito de Las Tablas; así como en El Chará, corregimiento de Tonosí Cabecera, en el distrito de Tonosí.

Mientras que otro frente de trabajo avanzaba, con un 90%,  en los trabajos de construcción del puente sobre la quebrada El Hato, en la ruta: Sabana Grande Arriba – Las Marías, en el corregimiento de Sabana Grande, distrito de Los Santos.

 

Ver También

Se construye calle en “El naranjal” sector 81 en Pedregal

Un avance físico de 50 por ciento registran los trabajos de construcción de la calle principal  de acceso hacia la comunidad de “El Naranjal”, Sector # 81, que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en el corregimiento de Pedregal. En ese sector, existía una trocha de tierra, para lo cual la Dirección de Obras de [...]