Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Programas de parcheo y conformación de caminos avanzan en Veraguas

El Ministerio de Obras Públicas lleva adelante una intensa programación en la provincia de Veraguas con trabajos de parcheo y cortes de los caminos de producción para facilitar un mejor acceso a las comunidades y el traslado seguro y rápido de las cosechas hacia los mercados locales.

El  divisionario del MOP, Sarvelio Rodríguez,  indicó que los trabajos que realiza el MOP en la provincia, están dirigidos al mantenimiento vial y mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Durante los tres últimos meses, el Ministerio está enfocando sus esfuerzos para atender tres rutas críticas: Santiago – San Francisco con un avance hasta Santa Fe, Atalaya- Ponuga – Mariato donde las cuadrillas de parcheo se encuentran cerca de Torio y la ruta Jagüito  – Calobre; así como en el tramo carretero Santiago -Montijo donde se logró realizar jornadas de parcheo.

Entre los tres proyectos se han colocado más de 600 toneladas de asfalto en estos últimos meses.

En el distrito de Santiago cabecera en la ruta  de La florecita, se tiene programado seguir con el mejoramiento de esta vía tan transitada.

Los trabajos de rehabilitación de caminos de producción se  continúan ejecutando en las áreas de Arenas, La Mesa, Atalaya, Calobre, carretera Sabanetas – Barro Morado -El Gabriel y los corregimientos El María y Corozal, distrito de Las Palmas, conformando calzadas y cunetas.

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]