Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Próxima semana se realizará jornada de parcheo y conformación de camino en comunidades de Aguadulce

Para el próximo miércoles la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Coclé tiene programado realizar una jornada de parcheo en la vía Jaguito, puente sobre río Cocobo, para dar respuesta a las solicitudes de los moradores de las comunidades de Llano Sánchez y La Cotaba de El Roble, distrito de Aguadulce.

Las labores incluirán la utilización de equipo pesado como motoniveladora, retroexcavadora y rola para realizar trabajos de conformación, compactación y cuneteo en la vía hacia La Cotaba, cuya longitud alcanza 5 kilómetros aproximadamente.

El Ingeniero Julio Guardia, director regional del MOP en la provincia de Coclé, realizó un recorrido por la vía La Cotaba, para conocer de cerca la situación actual en que se encuentra el camino.

Cabe señalar que el alcalde del distrito de Aguadulce Jorge Luis Herrera, se comprometió con los moradores de la comunidad de Llano Sánchez, para realizar la evaluaciones necesarias del camino y buscar la forma de que la rehabilitación de la vía, sea incluida en el presupuesto del próximo año.

 

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]