Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Proyecto de nuevas calles sigue avanzando en Macaracas

Con la colocación de capa base en la calle Los Leales – Los López – Los Melgares vía El Cedro, está semana el Ministerio de Obras Públicas sigue avanzando con los trabajos de rehabilitación de calles en el distrito de Macaracas, provincia de Los Santos.

Este proyecto incluye un total de 35 kilómetros con 835 metros de nuevas carreteras en distintos corregimientos de Macaracas.

La constructora RODSA, S.A., ejecuta esta importante obra, a un costo de B/.13,754,223.33, abarcando la construcción de nuevas calles para los corregimientos de Chupá, Llano de Piedra, Corozal, Bahía Honda, además de El Cedro, Mogollón, La Mesa, Espino Amarillo, Macaracas, Las Palmas y Bajo de Güera

Más de 9 mil habitantes se benefician a través de estos trabajos, entre estudiantes, transportistas, comerciantes, productores de arroz, maíz, sandía, melón, ají, tomates, frijol, como también los criadores de ganado bovino y porcino.

La obra es parte del “Proyecto de rehabilitación de las calles de Los Santos y Macaracas”, renglón No. 2, y en donde se invertirán en total B/.25,344,722.25.

En total unas 87 calles y caminos de producción serán rehabilitados en ambos distritos.

Dentro del contrato se estará reestructurando la vía con pavimento de hormigón asfáltico, además de aceras peatonales, casetas de parada de buses, señalización.

 

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]