Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Proyectos de Trabajando por tu Barrio avanzan en 95% en Arraiján

El programa Trabajando por tu Barrio renglón 4 que corresponde al distrito de Arraiján, marcha a buen ritmo, alcanzando un avance hasta un 95 % en algunos de los proyectos, como las calles de La Constancia, Cerro Tigre y Altos de la Torre de Chapala, las cuales sólo queda por ejecutar las señalizaciones.

Los trabajos que benefician a más de doscientos mil habitantes de los ochos corregimientos del distrito, contempla tanto la atención a requerimientos urgentes de reparación y parcheo, como mantenimiento preventivo y reconstrucción.

Entre las actividades se incluye: Reparación y parcheo asfáltico, mantenimiento, limpieza y reconstrucción de cunetas; limpieza de drenajes y cauces; y reconstrucción de aceras y señalización, entre otras.

Hasta el momento, la rehabilitación de los 3.2 primeros kilómetros de la vía principal de Bique muestra un avance de un 90%, en donde se han colocado 1,800 toneladas de asfalto para la colocación de la carpeta asfáltica, trabajos que se están ejecutando en horas nocturnas para no interrumpir el tráfico en esta vía en horas diurnas.

En la barriada Brisas del Paraíso, corregimiento de Nuevo Emperador, a la cual se le construye las calles internas, se les regó y compactó 600 metros cúbicos de material capa base, alcanzando un avance de 60%, en donde se beneficiarán más de dos mil habitantes; paralelamente se rehabilitan las calles en el sector del Chumical, del corregimiento de Veracruz.

Otros proyectos tales como: Calle El Chorro, Los Magallones, la Dos mil y la circunvalación del corregimiento Burunga, se calcula un avance del 50%; mientras que la vía principal de Nuevo Emperador actualmente se continua con los trabajos de parcheo profundo y limpieza de cunetas, calculándose su avance en un 25%.

El programa se ha dividido en seis renglones: Metrovial DM1, División Metrovial DM2 y Metrovial DM3, División Área Canalera, División de Panamá Oeste 2, División de Panamá Oeste 1ª y División de Panamá Oeste 1B.

 

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]