Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Puente en Caño Quebrado cerrará por dos días durante mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa a la ciudadanía que el próximo jueves 27 y viernes 28 de abril de 2017, el  puente sobre el río Caño Quebrado en el distrito de La Chorrera, permanecerá cerrado debido a trabajos de mantenimiento.

Personal de la Dirección de Mantenimiento de Puentes  de la División del MOP Oeste 1 procederá con las reparaciones de esta estructura que es utilizada diariamente por transportistas y productores.

El MOP anuncia que se espera que los trabajos finalicen el viernes 28 de abril en horas de la tarde, por lo tanto se le recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas.

La institución pide disculpas a los usuarios por las incomodidades producidas por estos trabajos.

Estos trabajos que adelanta el Ministerio de Obras Públicas de Panamá Oeste 1,  beneficiarán principalmente a los residentes de las comunidades de La Represa y Mendoza así como a productores de este sector.

 

Ver También

Consejo de Gabinete 2

Más de B/. 44 millones se invierten para adecuar la red vial en Colón

Se incluyen proyectos de inversión y obras como colocación de carpeta asfáltica, parcheo, limpieza de alcantarillas, construcción de vados, conformación de calzada, reparación y construcción de puentes. En el renglón de proyectos de inversión, el Ministerio de Obras Públicas ha destinado más de B/.37 millones, que representan unos 101.90 nuevos kilómetros.  El Ministerio de Obras Públicas (MOP) [...]