Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Puente en Caño Quebrado cerrará por dos días durante mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa a la ciudadanía que el próximo jueves 27 y viernes 28 de abril de 2017, el  puente sobre el río Caño Quebrado en el distrito de La Chorrera, permanecerá cerrado debido a trabajos de mantenimiento.

Personal de la Dirección de Mantenimiento de Puentes  de la División del MOP Oeste 1 procederá con las reparaciones de esta estructura que es utilizada diariamente por transportistas y productores.

El MOP anuncia que se espera que los trabajos finalicen el viernes 28 de abril en horas de la tarde, por lo tanto se le recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas.

La institución pide disculpas a los usuarios por las incomodidades producidas por estos trabajos.

Estos trabajos que adelanta el Ministerio de Obras Públicas de Panamá Oeste 1,  beneficiarán principalmente a los residentes de las comunidades de La Represa y Mendoza así como a productores de este sector.

 

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]