Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Puente frente a la USMA recibe mantenimiento integral

Un mantenimiento integral lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas (MOP), al puente elevado vehicular del tipo “Mabey & Johnson”, frente a la Universidad Santa María “La Antigua”, ubicado sobre la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

Los trabajos que adelanta personal especializado de la Dirección de Obras de Panamá Centro, consisten en la limpieza de los cordones – cunetas, los barandales y las estructuras de concreto mediante una hidrolavadora que lanza agua a alta presión.

Dentro de las labores se ha procedido con el corte y remoción de masa vegetal, además de la limpieza de las cunetas y pintura, para mejorar la visibilidad de los usuarios de esta estructura.

Este puente de acero inoxidable de fabricación inglesa, con una longitud de 84 metros, cuenta con dos carriles de circulación, uno en cada sentido, y fue construido hace más de una década,  a un costo de un millón 194 mil 578 balboas.

Esta obra forma parte del plan operativo que desarrolla el MOP de Panamá Centro, tanto en el área de mantenimiento de la red vial capitalina, puentes, dragados y todo el sistema pluvial, con miras a darle solución a los problemas que aquejan a los usuarios de nuestras arterias viales en el distrito capital.

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]