Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Puente peatonal en Las Minas es reparado por el MOP

REHABILITACIÓN-DE-PUENTE-PEATONAL-4-e1455654371373

La cuadrilla de Drenajes del Ministerio de Obras Públicas inició la reparación del puente peatonal sobre la quebrada El Panteón, en la comunidad El Chumical, distrito de Las Minas, como parte de los trabajos de mantenimiento que se ejecutan en esta vía de conexión de la provincia de Herrera.

El paso peatonal fue cerrado debido a la  socavación en el estribo del puente, como medida de seguridad para los usuarios, explicó María Concha, encargada de Mantenimiento del MOP en esa provincia,  quien explicó que una vez que se detectó esta situación se procedió de inmediato con el plan de rehabilitación.

Concha informó que las bases del puente serán reconstruidas en concreto armado para darle el soporte necesario y dentro de las mejoras también se incluirá la limpieza y pintura, y de este modo, ofrecerles un mejor servicio a los usuarios de este paso que conecta con otros sectores del distrito de Las Minas.

El equipo estará trabajando intensamente para habilitar este paso lo antes posible, beneficiando a los residentes y estudiantes que en las próximas semanas necesitarán de este puente para trasladarse.

En este sector hay un vado que permite la comunicación segura en toda época del año, pero durante la temporada lluviosa es indispensable el uso de este puente peatonal cuya estructura será rehabilitada en su totalidad.

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]