Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Puente sobre la quebrada Martín Sánchez avanza en un 90%

El proyecto de la ampliación a dos vías del puente vehicular sobre la quebrada Martín Sánchez, ubicado en el sector del Marañonal, corregimiento de Barrio Balboa, en La Chorrera lleva un avance del 90%.

La Cuadrilla de Puente del Ministerio de Obras Públicas de la División de Panamá Oeste 1, trabaja en el vaciado de concreto con aproximadamente 13.00 metros líneas (6.5mts lineales) en cada parte del puente.

Con la ampliación del puente donde se beneficiaran más de 5 mil habitantes, se espera reducir en gran parte el congestionamiento que se origina en la vía principal que conduce hacia el Hospital Nicolás Solano, así como los que se dirigen hacia la autopista Arraiján – La Chorrera.

Este proyecto tiene un costo aproximado de 150 mil balboas.

 

Ver También

Avanza proyecto carretera Almirante – Changuinola (Antigua ruta del tren)

Un significativo avance registra el proyecto de “Diseño y construcción de la carretera Almirante – Changuinola (Antigua ruta del Tren) y de los caminos Valle Riscó – Punta Peña de Risco, Valle Riscó – Oriente Riscó y Valle Riscó -Nance Riscó, proyecto adjudicado a la empresa ININCO S.A., a un costo de B/.41,790,137.68.  Entre los trabajos [...]