Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Puente sobre río Grande recibirá mantenimiento total

El Ministerio de Obras Públicas Regional de Veraguas hace el llamado a los conductores que atraviesan el puente sobre el río Grande, en la comunidad con el mismo nombre, en el distrito de Soná, que tomen todas las precauciones y manejen a velocidad moderada durante el recorrido por la estructura, para evitar el deterioro del mismo, hasta tanto se lleven a cabo los trabajos de mantenimiento.

La Regional de Veraguas confirmó que se están atendiendo las necesidades prioritarias en cuanto a la condición actual del puente sobre el río Grande, al tiempo que se realizan las gestiones para mejoramiento total de la estructura.

De acuerdo con Moisés Gutiérrez, divisionario del MOP en Veraguas, el puente no representa peligro alguno, pero hace el llamado a los conductores a tomar todas las medidas de seguridad.

Se informó que desde 2015, la estructura del puente se le ha dado un mantenimiento, con la colocación de un cable para refuerzo, ajuste de las péndolas, protección a la base, soldadura de las láminas de metal del piso, para mantenerlo en buenas condiciones.

La comunidad de Río Grande recibe regularmente un número importante de visitantes por tratarse de contar con una vía que comunica a las playas Arrimadero y Banco.

 

Ver También

PROGRAMA VERANO 2018. PRIMER SÁBADO.11

Se reparan calles afectadas por rotura de tuberías en Panamá Centro

Veinte toneladas de asfalto utilizó la Dirección de Obras de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas, en el primer sábado del programa “Verano 2018”, para rehabilitar diversas arterias capitalinas, las cuales en su mayoría habían presentado daños en la superficie de rodadura, por la rotura de tuberías de agua potable. Una vez atendida las reparaciones [...]