Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Puentes vehiculares de la vía Tocumen reciben mantenimiento

Con miras a prolongar la vida útil de los puentes vehiculares y contribuir con el embellecimiento del entorno urbano, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), trabaja en las labores de mantenimiento de estas estructuras ubicadas en diversos corregimientos de la ciudad capital.

En la vía Domingo Díaz (Tocumen), contigua a las instalaciones del Aeropuerto Internacional, personal de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro procedió a la limpieza, remoción de óxido y pintura de ambas estructuras que usualmente son utilizadas por un parque vehicular de más de 80 mil automóviles del transporte colectivo, selectivo, comercial, particular y de carga.

Personal del MOP que desarrolla esta tarea utilizó pintura anticorrosiva plateada en los barandales; y amarilla y negra para los cordones – cunetas y en los estribos de entrada y salida del puente.

Con esta medida, el MOP cumple igualmente con protocolos y normas de seguridad establecidas internacionalmente para prevenir accidentes en las carreteras, caminos y calles; y con mayor énfasis en las vías que conectan con las terminales aéreas.

Una vez se concluyan las labores en este punto de la vía Tocumen, las cuadrillas de la institución se trasladarán hacia otras estructuras que se encuentran en esta importante arteria vial de la ciudad capital.

Ver También

Camiones tapahuecos atienden avenidas de Bethania, Calidonia y Ancón

Cumpliendo con su función de reforzar el plan de mantenimiento que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas (MOP)   los camiones Tapahuecos se desplazaron hacia los corregimientos de Bethania-Calidonia y Ancón. El  MOP en el corregimiento Bethania procedió a la reparación de tramos deteriorados en el Camino Real, frente al supermercado 99. Posteriormente traslado  sus acciones a  [...]