Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Puntos críticos en Los Santos son atendidos con 165 toneladas de asfalto

Unas 165 toneladas de mezcla de asfalto caliente colocó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en puntos críticos de diferentes corregimientos de la provincia de Los Santos, la semana pasada beneficiando a más de 4,700 habitantes.

Estos trabajos de parcheo forman parte de un intenso operativo en toda la provincia, para lograr de esta manera recuperar al 100% toda la red vial en esta región.

Estudiantes, productores y transportistas de las comunidades de Santa Ana y Los Olivos, en el distrito de Los Santos y San Miguel, en el distrito de Las Tablas se benefician con estos trabajos.

Cabe mencionar que estas comunidades cuentan en su mayoría con el desarrollo de actividades de agricultura con el cultivo de arroz, frijol, guandú, maíz; así como la ganadería con la cría de ganado vacuno; pesca artesanal y a la extracción de sal mineral para el consumo humano.

Por otro lado, cuadrillas de Mantenimiento del MOP de Los Santos, se mantienen en la reparación del puente sobre el río Guaniquito, en el corregimiento de El Cortezo, distrito de Tonosí.

Otro frente de trabajo se encuentran realizando trabajos de conformación de calzada y cunetas en caminos de producción en los corregimientos de Llano Largo, en el distrito de Los Santos, y El Manantial, en Las Tablas, con el apoyo de equipo pesado como motoniveladora.

 

Ver También

Cierran puente vehicular por seguridad

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de La Regional del MOP de Arraiján,  realizó una inspección al puente vehicular ubicado en Arraiján Cabecera, en la  comunidad de Los Pinos Calle Yancapit o Antigua Calle del Alcalde,    luego de ser afectado por la crecida de una quebrada, según  manifestaron los residentes del lugar. Personal de [...]