Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Puntos críticos en vía principal de Villalobos son reparados

Una cuadrilla de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP) reparó los puntos críticos de la vía principal de Villalobos, en el corregimiento de Pedregal, debido a las afectaciones sufridas en la calzada de rodadura en varios tramos de la importante vía que conecta los sectores de Panamá Este con Panamá Norte, específicamente hacia el área de Gonzalillo.

Alrededor de 10 toneladas de asfalto se utilizaron para efectuar la restitución del material pétreo que se ha perdido, a raíz del constante tráfico de equipos pesados que circula por la carretera y debido a las fuertes lluvias registradas a finales del año pasado, que ocasionaron su rápido deterioro.

El personal de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro ha reparado en reiteradas ocasiones esta vía, la cual no fue diseñada para el tránsito de camiones, mulas y demás articulados, sino para el uso de equipo liviano.

Para el año 2017, el Ministerio de Obras Públicas continuará con el programa de mejoras a las calles a través de su programa de mantenimiento rutinario, de forma rotativa, con miras a resolver el problema de la conectividad vial.

De igual forma, el MOP ha reiniciado el proyecto de rehabilitación de las principales arterias vehiculares denominado “Trabajando por tu Barrio”, recuperando las principales vías y calles adyacentes de Panamá, Panamá Norte, Este y Oeste.

Ver También

IMG_9677

Cuadrillas del MOP realizan reposición de barandales en puente de calle 50

Cuadrillas de Puentes de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizaron trabajos de reposición de barandales y pintura en el puente vehicular sobre el río Matasnillo, específicamente en la intersección de calle 50 y vía Brasil en la ciudad capital. Durante las labores, se utilizaron tubos galvanizados de 3 [...]