Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Puntos críticos y caminos de producción son atendidos con maquinaria del MOP

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la provincia de Los Santos, continúa con el operativo de parcheo, durante la semana colocó  120 toneladas de mezcla de asfalto caliente, en los puntos críticos de diferentes comunidades de la región.

Los  corregimientos beneficiados fueron: Las Tablas Abajo, El Manantial y Las Tablas Cabecera, en el distrito de Las Tablas, El Guásimo y Las Guabas, en el distrito de Los Santos. Trabajos que benefician a más de 12,000 habitantes, incluyendo a estudiantes, transportistas, comerciantes y productores, y público en general.

Al mismo tiempo, la cuadrilla de la sección de puente estuvo realizando trabajos de mantenimiento en el Puente Colgante sobre el Río Guaniquito, en el corregimiento de El Cortezo, distrito de Tonosí. Cabe destacar que esta cuadrilla quedará establecida en el lugar a partir del próximo lunes, en el área donde se desarrollan estos trabajos con la finalidad de agilizar los mismos.

Por otro lado, la maquinaria del MOP, (motoniveladoras) realizó trabajos de conformación de calzada y cunetas en caminos de producción en las comunidades de: Mariabé, en el distrito de Pedasí, Llano Largo y Santa Ana, en el distrito de Santa Ana, contribuyendo así al mejoramiento de la red vial en la provincia.

 

 

 

 

Ver También

PROGRAMA VERANO 2018. PRIMER SÁBADO.11

Se reparan calles afectadas por rotura de tuberías en Panamá Centro

Veinte toneladas de asfalto utilizó la Dirección de Obras de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas, en el primer sábado del programa “Verano 2018”, para rehabilitar diversas arterias capitalinas, las cuales en su mayoría habían presentado daños en la superficie de rodadura, por la rotura de tuberías de agua potable. Una vez atendida las reparaciones [...]