Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Puntos más críticos se atienden en caminos de producción en La Colorada

Con el propósito de recuperar los caminos de producción en la provincia de Los Santos, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) se encuentra realizando trabajos de conformación de calzada y cunetas, y restauración (riegue de tosca) en los puntos más críticos de las calzadas.

Varios caminos se han recuperado con estos trabajos, entre los cuales podemos mencionar: La Colorada-Los Picadores-Rodeito, San Isidro, Río Guabito-Los Melones, La Corneta-Rodeito, El Melón-La Corneta, La Melona-La Atalayita, todos pertenecientes al corregimiento de La Colorada, distrito de Los Santos, y beneficiando a más de 1,000 habitantes, incluyendo a productores, transportistas y estudiantes.

Hasta el momento se ha logrado conformar 3 kilómetros con 40 metros de calzada, y 4 kilómetros con 790 metros de cunetas, además de 980 metros de restauración de calzadas.

Gracias a esta rehabilitación de los caminos, los productores quienes en su mayoría se dedican a la siembra de granos como el arroz, maíz, frijol, sandia, y melón, así como también se dedican a la cría de ganado bovino y porcino, podrán sacar sus productos a los mercados locales y nacionales de forma segura y rápida.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]