Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Realizamos mantenimiento en Avenida Central, Perú y Omar Torrijos

Cumpliendo con el programa de mantenimiento vial rutinario que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas en las calles y avenidas de la ciudad de Panamá, personal especializado de la Dirección del Área Canalera, programó para hoy la reparación de los tramos deteriorados en la avenida Perú, frente al Mercadito de Calidonia.

Los trabajos también se concentraron en la avenida 3 de Noviembre, donde se realizó bacheo con asfalto caliente en el perímetro de la Policlínica Manuel Ferrer Valdés de la Caja del Seguro Social, en el corregimiento de Calidonia. Iguales trabajos, se efectuaron en la intersección de la calle 24 Este, donde se procedió a la limpieza de tragantes y en la avenida 3 de Noviembre.

Por otro lado, el MOP realizó a lo largo de la avenida Central los trabajos de rehabilitación de los tramos deteriorados con asfalto caliente; de igual forma, se procedió a la limpieza, extracción de sedimento y basura de los sistemas de drenajes pluviales.

Paralelamente, en la avenida Frangipani final, se ejecutaron los trabajos de limpieza de tragantes.

El MOP en la avenida Omar Torrijos, conocida como carretera Madden, ruta que comunica hacia la provincia de Colón, personal especializado concluyó los trabajos ocasionados por el deterioro, donde se colocó un muro de gaviones y se efectuó un relleno del hombro, con la finalidad de proteger el hombro de esta importante vía. Las dimensiones de la restauración fueron de 7 metros de longitud, por 2 metros de ancho y 2 metros de profundidad.

 

Ver También

Rehabilitación de 87 calles en Los Santos y Macaracas sigue en marcha

Con labores de construcción de cajón pluvial, colocación de tuberías, colocación de capa base, imprimación, entre otros, se adelantan los trabajos del proyecto de “Rehabilitación de calles en los distritos de Los Santos y Macaracas”, que contemplan Renglón 1 y 2 los cuales registran un avance de 27 y 21 por ciento respectivamente. Este proyecto comprende [...]