Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Realizan corte de camino de producción en Villa del Carmen en Pacora

Más de 100 familias se beneficiarán con los trabajos de corte, conformación de calzada y cuneta, que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en el sector de Villa del Carmen, en la comunidad de Río Chico, corregimiento de Pacora.

Aproximadamente 1.5 kilómetros del camino de tierra y otra parte con revestimiento en grava, está siendo mejorado con el propósito de permitir el acceso de los vehículos pertenecientes a los residentes y de los productores que utilizan este camino de producción para la atención y el traslado de sus rubros alimenticios.

En esa área además de la ganadería, se producen frijoles, habas, arroz, maíz, sandía y otras hortalizas para la subsistencia y la comercialización en menor escala en los mercados locales y centros de expendio de alimentos.

En los puntos críticos, el MOP, a través del personal y equipo de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro, además de conformar la calzada y cunetas, se procederá al riegue de material de grava de río para estabilizar el terreno.

Durante la temporada seca, se planifica darle un mejor acabado a este camino de producción, a fin de lograr la circulación de todo tipo de vehículo, inclusive, en la época lluviosa, en beneficio de los moradores del área.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]