Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Realizan homologación para proyecto “Asfaltando tu Ciudad”

Trece empresas contratistas participaron este martes 17 de noviembre, de la reunión de homologación del pliego de cargos para la Licitación, por Mejor Valor, del Proyecto “Asfaltando tu Ciudad” (Trabajando por tu barrio) en las divisiones de Metro Vial, Área Canalera y Panamá Oeste.

El proyecto se realizará en una sola licitación que se adjudicará en seis renglones. La suma del monto total de referencia es de B/. 43,666,342.62, el cual se desglosa en B/. 9,965,348.27 para la División Metro Vial MD1 que corresponde los corregimientos de Bella Vista, Betania, Juan Díaz, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo y San Francisco.

Para la División de Metro Vial MD2 y MD3 el monto es de B/. 6,925,072.53 en los cuales están los corregimientos de la 24 de Diciembre, Pacora, San Martín, Las Mañanitas, Pedregal y Tocumen.

La División del Área Canalera que corresponde los corregimientos de Ancón, Calidonia, Curundú, El Chorrillo, San Felipe y Santa Ana tendrá un monto de B/. 4,816,418.82.

La División de Panamá Oeste, en tanto se dividirá en tres renglones: Panamá Oeste 2 con un monto de B/.8,619,492.00 que corresponden a los corregimientos de Arraiján Cabecera, Burunga, Cerro Silvestre, Juan Demóstenes Arosemena, Nuevo Emperador, Santa Clara, Veracruz y Vista Alegre.

Panamá Oeste 1A por un valor de B/. 6,820,222.80 donde se incluyen los corregimientos de Amador, Arosemena, Barrio Balboa, El Arado, El Coco, Feuillet, Guadalupe, Herrera, Hurtado, Iturralde, La Represa, Los Díaz, Mendoza, Obaldía, Playa Leona, Puerto Caimito y Santa Rita.

Y finalmente Panamá Oeste 1B por un valor de B/. 6,519,788.20 que corresponde a los corregimientos de Capira cabecera, Caimito, Campana, cermeño, Cirí de los Santos, Cirí Grande, El Cacao, La Trinidad, Las Ollas Arriba, Lídice, Santa Rosa, Villa Carmen, Villa Rosario, Chame cabecera, Bejuco, Buenos Aires, Cabuya, Chicá, Líbano, Las Lajas, Nueva Gorgona, Punta Chame, Sajalices, Sorá, San Carlos cabecera, El Espino, El Higo, El Valle, Guayabito, La Ermita, La Laguna, Las Uvas, Los Llanitos y San José.

El proyecto consta de ocho caminos que se construirán en los distritos de Tolé y San Lorenzo en el oriente chiricano, además del diseño y construcción de un puente vehicular de unos 25 metros.

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]