Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Realizan jornada de parcheo en diferentes corregimientos de la provincia de Herrera

Un intenso operativo de parcheo realizó personal de campo del Ministerio de Obras Públicas de la dirección regional de la provincia de Herrera, en diferentes calles y avenidas de los corregimientos de Monagrillo, Chitré, Parita, La Arena y Pesé cabecera.

Aproximadamente unos 10 habitantes del distrito de Parita se benefician con el mantenimiento de vías que realizan cuadrillas del MOP, entre ellas las calles de los sectores de La Barrera y Portobelillo.

Cabe añadir, que la realización de estos trabajos de rehabilitación de vías benefician a los productores de maíz, ñame, otoe, zapallo, caña de azúcar; así como al sector de la ganadería y el transporte.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]