Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Realizan jornada de parcheo en diferentes corregimientos de la provincia de Herrera

Un intenso operativo de parcheo realizó personal de campo del Ministerio de Obras Públicas de la dirección regional de la provincia de Herrera, en diferentes calles y avenidas de los corregimientos de Monagrillo, Chitré, Parita, La Arena y Pesé cabecera.

Aproximadamente unos 10 habitantes del distrito de Parita se benefician con el mantenimiento de vías que realizan cuadrillas del MOP, entre ellas las calles de los sectores de La Barrera y Portobelillo.

Cabe añadir, que la realización de estos trabajos de rehabilitación de vías benefician a los productores de maíz, ñame, otoe, zapallo, caña de azúcar; así como al sector de la ganadería y el transporte.

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]