Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Realizan limpieza en cunetas centrales en la vía Panamericana

Cuadrillas de Mantenimiento de la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas de Panamá Oeste, continúa con los trabajos de limpieza de cunetas centrales en la vía Panamericana, desde Loma Campana hacia el distrito de Chame.

Este operativo de limpieza de cunetas se ha realizado de forma manual y mecánica contando con un camión, machetes, corta gramas como parte del equipo nuevo adquirido recientemente por el MOP Oeste Nº1, para cubrir toda el área de manera óptima y segura.

Cabe señalar, que estas labores se llevan a cabo con el apoyo de las cuadrillas de Parcheo de Chame, con el objetivo de minimizar los riegos de inundaciones durante la época lluviosa en esta vía de circulación nacional e internacional. A la vez, contribuirán a ofrecer mejor visibilidad a los conductores que viajan a diario por esta vía.

Durante el Consejo Municipal realizado esta semana, los alcaldes de Chame y San Carlos mostraron su agradecimiento por las labores que se ejecutan en sus distritos y que continuarán a lo largo de esta y la próxima semana.

En este sentido, el MOP solicita a los conductores que transitan por esta zonas a manejar con precaución y obedecer las señalizaciones ubicadas en el área donde se realizan estos trabajos.

 

 

Ver También

PROGRAMA VERANO 2018. PRIMER SÁBADO.11

Se reparan calles afectadas por rotura de tuberías en Panamá Centro

Veinte toneladas de asfalto utilizó la Dirección de Obras de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas, en el primer sábado del programa “Verano 2018”, para rehabilitar diversas arterias capitalinas, las cuales en su mayoría habían presentado daños en la superficie de rodadura, por la rotura de tuberías de agua potable. Una vez atendida las reparaciones [...]