Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Realizan reunión de homologación para licitación de calles del distrito de Aguadulce

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), llevó a cabo la reunión previa y homologación para la Licitación por Mejor Valor del proyecto de Rehabilitación de Calles del distrito de Aguadulce, cuyo precio de referencia es de B/.15,749,707.14.

Durante la reunión realizada en el Salón de Actos del edificio 810 del MOP, participaron representantes de 12 empresas contratistas quienes tuvieron la oportunidad de absolver consultas y exponer sus observaciones  en aspectos relacionados al Pliego de Cargos del proyecto.

Se espera que para el próximo 20 de octubre se realice el acto de presentación de propuesta Técnica y el Precio propuesto para cada renglón, así como la apertura de las propuestas de cada uno de los proponentes, en el orden que sean recibidas, las cuales se darán a conocer públicamente.

Este proyecto contempla la rehabilitación de calles del corregimiento de Aguadulce Cabecera y Pocrí cuya longitud es de 23.807 kilómetros, y la Rehabilitación de calles del corregimiento del Cristo y El Roble con una longitud de 19.253 kilómetros.

Los trabajos consistirán en la rehabilitación de los caminos anteriormente indicados, construcción de sistemas de drenaje superficial como canales y/o cunetas, la construcción de cruces de quebradas, ríos o pasos de aguas superficiales, instalación de subdrenes, colocación de señalización horizontal y vertical, construcción de aceras, remoción y reubicación de utilidades públicas, todas las medidas de mitigación ambiental que se encuentren contenidas en el Estudio de Impacto Ambiental correspondiente.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]