Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Realizan reunión de homologación para licitación de calles del distrito de Aguadulce

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), llevó a cabo la reunión previa y homologación para la Licitación por Mejor Valor del proyecto de Rehabilitación de Calles del distrito de Aguadulce, cuyo precio de referencia es de B/.15,749,707.14.

Durante la reunión realizada en el Salón de Actos del edificio 810 del MOP, participaron representantes de 12 empresas contratistas quienes tuvieron la oportunidad de absolver consultas y exponer sus observaciones  en aspectos relacionados al Pliego de Cargos del proyecto.

Se espera que para el próximo 20 de octubre se realice el acto de presentación de propuesta Técnica y el Precio propuesto para cada renglón, así como la apertura de las propuestas de cada uno de los proponentes, en el orden que sean recibidas, las cuales se darán a conocer públicamente.

Este proyecto contempla la rehabilitación de calles del corregimiento de Aguadulce Cabecera y Pocrí cuya longitud es de 23.807 kilómetros, y la Rehabilitación de calles del corregimiento del Cristo y El Roble con una longitud de 19.253 kilómetros.

Los trabajos consistirán en la rehabilitación de los caminos anteriormente indicados, construcción de sistemas de drenaje superficial como canales y/o cunetas, la construcción de cruces de quebradas, ríos o pasos de aguas superficiales, instalación de subdrenes, colocación de señalización horizontal y vertical, construcción de aceras, remoción y reubicación de utilidades públicas, todas las medidas de mitigación ambiental que se encuentren contenidas en el Estudio de Impacto Ambiental correspondiente.

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]