Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Realizan reunión de homologación para Proyecto de Rehabilitación Tolé – San Lorenzo

Once empresas contratistas participaron este viernes, de la reunión de homologación del pliego de cargos para la Licitación, por Mejor Valor, del Proyecto de Rehabilitación de los Caminos Tolé – San Lorenzo en la provincia de Chiriquí, que beneficiará aproximadamente a 20 mil habitantes en esa región productiva del país.

El monto de referencia empleado es de B/. 15,347,341.91 y, sobre esta base, los proponentes interesados deben elaborar sus propuestas.

El proyecto consta de ocho caminos que se construirán en los distritos de Tolé y San Lorenzo en el oriente chiricano, además del diseño y construcción de un puente vehicular de unos 25 metros.

Durante la homologación, los representantes de las empresas estuvieron de acuerdo con el pliego presentado, por lo que la reunión transcurrió sin incidencias.

Las 11 empresas que asistieron a la reunión de homologación son: Conalvías Construcciones S.A, Constructora Ininco, Constructora Meco S.A., Bitumenes de Panamá S.A., Asfaltos Panameños S.A., Constructora Suadi S.A., Macasa, CUSA, Constructora Derpet, Transcaribe Trading y COSAPI S.A.

Ver También

San Isidro (3)

Trabajando por tu Barrio inicia trabajos en la comunidad de San Isidro de Bique

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) por medio del Programa Trabajando por tu Barrio, inició construcción de calle de doble sello en la comunidad de San Isidro de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre Distrito de Arraiján, esta vía beneficia a más de 250 familias y estudiantes del Centro Básico General de Bique,  escuela que tiene [...]