Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Realizan visita de campo previa a la homologación para la Asistencia Técnica del Cuarto Puente sobre el Canal

El Ministerio de Obras Públicas realizó un recorrido de campo con los representantes de diversas empresas que se esperan participen en la reunión previa de homologación para la Asistencia Técnica a la Gerencia del Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá.

El propósito de esta visita de campo es ofrecer a cada uno de los proponentes una visualización de los terrenos, infraestructura y áreas más importantes dentro del marco de desarrollo del proyecto; de manera que los proponentes tengan la oportunidad de conocer mejor el área y puedan elaborar una mejor oferta.

Durante el recorrido, se visitaron siete (7) áreas principales del proyecto: área del Intercambiador de Albrook, área de la Avenida Roosevelt (Viaductos), área del Puerto de Balboa, área de colocación de la Torre Este, mirador (Monumento Chino), área bajo el Puente de las Américas e Intercambiador de Cocolí (Entrada a Panamá Pacífico).

A este recorrido participaron 15 empresas pertenecientes a los países de: Colombia, Perú, Estados Unidos, Inglaterra, España, Francia, Italia, Japón y Países Bajos.

Para finales del mes de noviembre próximo, se efectuará el Acto Público de Licitación por Mejor Valor para la Asistencia Técnica del Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá; cuyo objetivo es asegurar la correcta consecución de los objetivos del proyecto, su diseño, su construcción y la puesta en servicio de la nueva infraestructura en armonía y funcionamiento óptimo conjuntamente con el resto del sistema de transporte público de Panamá, especialmente con la futura línea 3 de Metro de Panamá.

 

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]