Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Reconocimiento a las madres en el MOP de Chiriquí

En  un acto sencillo, pero de gran significado, el Ministerio de Obras Públicas en Chiriquí agasajó a todas las madres que laboran dentro de la institución, ubicada en avenida Tercera de la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

En su discurso, José A. Castillo, Director Regional del MOP, resaltó la tremenda labor que vienen desempeñando estas funcionarias, quienes se esfuerzan no sólo por hacer las actividades laborales, sino también realizar las faenas hogareñas en favor de sus familias.

Las madres del MOP recibieron rosas, regalos, golosinas y un rico almuerzo, mientras eran deleitadas con música de la Orquesta de la 1V Zona Policial de David y el dúo de guitarras, integrada por Abelardo Santamaría, Jefe de Despacho y Equipo y Bebito Silvera jubilado del MOP.

El divisionario de la Regional del MOP en Chiriquí, se hizo acompañar del Alcalde de Boquete Emigdio Walker Vásquez y del representante del corregimiento de Jaramillo Edilberto Quirós.

Ver También

Directora Nacional de Mantenimiento atiende a moradores de Felipillo

 Moradores de la comunidad de Felipillo se apersonaron al Ministerio de Obras Públicas (MOP) para solicitar la reparación de la vía principal hacia este sector y una alternativa a los problemas de aguas  negras que está afectando el paso de los estudiantes hacia la Escuela Francisco de Miranda. Los voceros de la comunidad fueron atendidos por [...]