Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Recuperan caminos de producción en el distrito de Tonosí

En un 50% se encuentran los trabajos de rehabilitación del camino de producción en la ruta: (Tonosí – Cambutal) – Buenos Aires – La Corotua, en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos.

Dichos trabajos consisten en: riegue de material selecto (tosca), conformación de 7 kilómetros lineales de calzada y 14 kilómetros de cunetas, con un ancho de rodadura de 4.50 metros.

El rápido avance de este proyecto obedece a la compra de nuevos equipos (moto niveladora, aplanadora, camiones) por parte del Ministerio de Obras Públicas, lo que permitirá atender de forma inmediata y oportuna las necesidades más apremiantes de la población.

Esta es una respuesta concreta que brinda el MOP de Los Santos, a un grupo de moradores y productores de este sector, que solicitaron este proyecto en días pasados, beneficiando a más de 1,300 habitantes del Bebedero.

Esta zona se cultiva a gran escala productos como: arroz, maíz, melón, sandia y también se cría ganado vacuno.

Con la recuperación de estos caminos, ahora los productores podrán sacar sus cosechas de una manera rápida y segura a los distintos puntos de comercialización.

A su vez la comunidad estudiantil, el sector transporte, como la población en general podrá transportarse de un lugar a otro con mayor facilidad.

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]