Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Recuperan caminos de producción en el distrito de Tonosí

En un 50% se encuentran los trabajos de rehabilitación del camino de producción en la ruta: (Tonosí – Cambutal) – Buenos Aires – La Corotua, en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos.

Dichos trabajos consisten en: riegue de material selecto (tosca), conformación de 7 kilómetros lineales de calzada y 14 kilómetros de cunetas, con un ancho de rodadura de 4.50 metros.

El rápido avance de este proyecto obedece a la compra de nuevos equipos (moto niveladora, aplanadora, camiones) por parte del Ministerio de Obras Públicas, lo que permitirá atender de forma inmediata y oportuna las necesidades más apremiantes de la población.

Esta es una respuesta concreta que brinda el MOP de Los Santos, a un grupo de moradores y productores de este sector, que solicitaron este proyecto en días pasados, beneficiando a más de 1,300 habitantes del Bebedero.

Esta zona se cultiva a gran escala productos como: arroz, maíz, melón, sandia y también se cría ganado vacuno.

Con la recuperación de estos caminos, ahora los productores podrán sacar sus cosechas de una manera rápida y segura a los distintos puntos de comercialización.

A su vez la comunidad estudiantil, el sector transporte, como la población en general podrá transportarse de un lugar a otro con mayor facilidad.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]