Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Red Vial de San Miguelito y Panamá Centro reciben atención por cuadrillas del MOP

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha utilizado unas 370 toneladas de asfalto en la semana que comprende del lunes 15 al 21 de mayo del año en curso, en siete corregimientos del distrito de San Miguelito y en otros tres corregimientos del distrito de Panamá, específicamente en el sector Norte mediante el programa de parcheo “Verano 2016”.

Durante ese período las cuadrillas de Panamá Centro, Área Canalera, San Miguelito, Panamá Norte, Los Santos, Veraguas y Chiriquí, realizaron las acciones rutinarias para atender la red vial y así ofrecer respuesta a la comunidad.

Zonas Atendidas

Con relación a las calles del distrito de San Miguelito figuran en la programación de trabajo el sector 3 y 5 en Torrijos – Carter, calle de la “T” (Tortimasa) en Torrijos – Carter, vía Transístmica (frente a Herecal), La Palmita pertenecientes al corregimiento Belisario Frías; Los Andes # 2, Escuela de Los Andes # 2, Escuela de Karate en Los Andes # 2, Chivo – Chivo, entrada de San Isidro en Omar Torrijos Herrera; El Chaparro, San José (detrás del Centro Comercial Los Andes), entrada de La Paz (Mano de Piedra) y La Paz en el corregimiento Arnulfo Arias Madrid.

También se encuentran, La Providencia, San José, Samaria sector # 4 en Belisario Porras; las calles del sector Los Tanques en Mateo Iturralde y las vías cercanas a la Junta Comunal de José Domingo Espinar.

Las calles que corresponden al Área de Panamá Norte y que se encuentran incluidas en la jornada de parcheo superficial y profundo, figuran, La Cascada (Villa Grecia) en el corregimiento de Las Cumbres, Las Garzas y Caimitillo Centro en Alcalde Díaz, Villa Magna y Santa Rita en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos.

En la jornada sabatina del 21 de mayo, las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas se trasladarán hacia el Mercado Agrícola en el corregimiento de Ancón, con el propósito de rehabilitar sus calles.

A partir de enero de 2016 se inició el programa de parcheo verano 2016, a fin de aprovechar la estación seca y realizar acciones de limpieza de cuneta, dragado, entre otras.

Para reforzar los trabajos del Ministerio de Obras Públicas, se integró a las cuadrillas del interior del país, quienes de forma voluntaria accedieron a colaborar con la institución a fin de atender los puntos críticos del distrito de Panamá.

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]