Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Regional de Chiriquí rinde homenaje a la patria

Dentro del marco de la celebración del mes de la patria, el Ministerio de Obras Públicas de Chiriquí, celebró el pasado viernes, con un concurso para seleccionar las tres mejores oficinas decoradas con motivos patrios, donde se resaltaba la cultura panameña con sus tradiciones folklóricas, artesanales y gastronómicas.

La actividad se desarrolló tanto en las instalaciones de los talleres como en la sede central en David, donde los funcionarios públicos recordaron la gesta de separación e independencia de Panamá de Colombia y España con danzas folklóricas, exposición fotográficas con motivos de las efemérides patrias, construcción de  ranchos, alimentos típicos, entre otros aspectos que resaltan nuestra cultura y tradiciones panameñas.

El director del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, expresó su agradecimiento a todos los funcionarios que se involucraron con entusiasmo y alegría para celebrar con civismo y fervor patriótico los 112 años de separación de Panamá de Colombia y 194 años de la independencia de España.

Cabe destacar, que el jurado enviado por el Ministerio de Educación calificó al Departamento de Informática y Correos con el primer premio. El segundo premio fue entregado al Departamento de Recursos Humanos y el tercer lugar para el Departamento de Combustibles de los Talleres.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]