Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Regional de Coclé continúa con operativos de parcheo y conformación de calzada

Continúan-los-operativos-de-parcheos-en-Coclé-1-e1455725683972

Operativos de parcheo, conformación de calzada, habilitación de cunetas y colocación de tubos, han sido parte de los trabajos que realizó recientemente el Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Coclé.

La regional de Coclé desarrolla trabajos con mezcla asfáltica caliente en Sardina de Penonomé, donde se lograron colocar aproximadamente 10 toneladas, al igual que en la comunidad de Bella Vista, donde a la fecha se han colocado más de 20 toneladas de asfalto.

Dentro de la programación se incluye el mantenimiento en la vía Panamericana, a la altura del puente sobre el Río Coclé, en el corregimiento de Penonomé.

En el corregimiento de Pocrí, también se han realizado operativos en la ruta de buses Parque La Concordia – calle El Progreso – Manuel Celestino y Barriada San Martín, donde las cuadrillas han colocado más de 40 toneladas.

Simultáneamente, personal del MOP lleva a cabo trabajos de conformación de calzada y cunetas en la ruta de la procesión de la Virgen de Lourdes, en la Loma de los González, corregimiento de El Cristo de Aguadulce.

También en la vía principal que conduce hacia la comunidad del Barrero de Penonomé, el MOP colocó dos líneas de tubos de 120 centímetros, en el cruce de una quebrada.

 

 

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]