Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 1,600 habitantes del corregimiento Rincón se benefician con la rehabilitación de caminos

Personal y equipo especializado del Ministerio de Obras Públicas de la dirección regional de la provincia de Chiriquí, ejecutan trabajos de rehabilitación del camino de producción en la comunidad El Redondito, ubicado en el Corregimiento de Rincón, distrito de Gualaca.

Los trabajos que adelanta la institución contemplan movimiento de tierra, construcción de cunetas, riegue de material selecto y la compactación del mismo en una distancia aproximada de 1.5 kilómetros, con un ancho de calzada de 4.metros.

La realización de estos trabajos, benefician a más de 1,600 habitantes del Corregimiento de El Rincón y de manera directa a más de 50 productores y moradores de la comunidad El Redondito que en su mayoría cultivan legumbres, maíz, frijoles y ganado de ceba y leche entre otros productos de la canasta básica panameña.

Ver También

Secretario General del MOP escucha a manifestantes

El  Secretario General del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Guillermo Suárez, acudió esta mañana al  proyecto de  Estudio, Diseño y Construcción para la Rehabilitación de la Carretera Transístmica, que adelanta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa MECO, a fin de escuchar a los residentes  de las barriadas 9 de enero, [...]