Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Rehabilitación de caminos de producción en Pixvae lleva 46 kilómetros

La rehabilitación de 46 kilómetros de caminos de producción desarrollan las cuadrillas de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Veraguas.

Dentro de los trabajos, llevados adelante por la Dirección Regional del MOP en Veraguas, están la conformación de la calzada y las cunetas, así como la colocación de material selecto en las partes críticas,

Los trabajos iniciaron desde el corregimiento de Pixvae de Las Palmas, continúan de manera progresiva hasta llegar al corregimiento de Calidonia en Soná, así lo indicó Sarvelio Rodríguez, director Regional del MOP en Veraguas.

Los moradores indicaron que la mejora del camino era un sueño anhelado y que con estos trabajos podrán trasladarse con mayor facilidad y no correrán peligro cuando utilicen el transporte.

Mientras que las cuadrillas de trabajo se encuentras conformando los caminos de El Cuay en Santa Fe, en Las Bodegas de San Francisco y los operativos de parcheo en la vía hacia San Francisco y en el distrito de Las Palmas, así como la remoción de derrumbes en la vía hacia El Guabal.

Ver También

esquema 2

COMUNICADO

El Ministerio de Obras Públicas (MOP)  informa que a partir  de este  sábado  20 de enero desde las 6:00  a.m  hasta   las 9:00 p.m del  28 de enero  el puente de Villa Lucre estará cerrado, a fin de realizar trabajos sobre   la rodadura del puente,  para colocar un recubrimiento sobre la misma,  conocido como overlay [...]