Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Rehabilitación de caminos impactará en Santa Martha y Rómulo de Changuinola

Un avance físico de 15% llevan los trabajos de rehabilitación de camino rural de la carretera que conecta a la comunidad de Santa Martha y Rómulo, en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, la cual contempla una longitud de 4.200 km.

Las labores ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) están enfocadas actualmente en el corte de camino, instalación de alcantarillas, riegue de material pétreo, embalastramiento, conformación y compactación.

Cabe señalar, que este proyecto impactará de forma positiva a las comunidades de Santa Martha y Rómulo, y de manera significativa a una población estudiantil, docentes y productores.

La ejecución de este proyecto de rehabilitación contribuye a la conformación de una carretera con mayor facilidad de desplazamiento de los habitantes y sus productos agrícolas.

En este sentido, docentes, padres de familia y moradores de estas comunidades, afirman que la rehabilitación de camino carretero traerá múltiples beneficios. “Con la carretera nuestros estudiantes ya no tendrán que caminar sobre el lodo para llegar a su escuela, albergan la esperanza de contar con una mejor calidad de vida una vez culmine la obra”.

 

 

 

 

 

 

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]