Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Rehabilitación de vía y remoción de escombros parte de las acciones en Panamá Norte

La Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas (MOP), conjuntamente con el apoyo de la Regional de San Miguelito y la Junta Comunal del Corregimiento Ernesto Córdoba , llevaron  a cabo la rehabilitación de 1.2 kilómetros de calle en el sector de Gonzalillo sector (2) que comunica con el sector (1).

Los trabajos para la rehabilitación de esta calle contemplaron la conformación de calzada, riegue y compactación de material perfilado y colocación de carpeta asfáltica.

La calle que tiene una longitud de 1.2 kilómetro, ha contemplado hasta el momento, el traslado, riegüe y compactación de 300 yardas cúbicas de material perfilado y 160 toneladas de mezcla de asfalto caliente, para la colocación de los primeros 600 metros de carpeta asfáltica.

El señor Hernán Castillo, dirigente comunitario, manifestó sentirse muy complacido con los trabajos que está haciendo el MOP, ya que los moradores tenían más de 20 años de estar luchando por que se le construyera esta calle y reconoció la labor del Gobierno en tomar más en cuenta los problemas de las comunidades.

Otro de los trabajos que ejecuta la Regional de Panamá Norte del MOP, es la remoción de escombros de un muro que colapsó en la barriada Villa Campestre y la recolección de piedras para la construcción de un muro de contención de 10 metros lineales con gaviones,  para evitar futuras inundaciones en la barriada Sucre del Corregimiento de Chilibre.

 

 

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]