Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Rehabilitan camino de producción en Pocrí de Los Santos

La temporada de verano se aprovecha al máximo en la provincia de Los Santos, especialmente en los caminos de producción, donde el Ministerio de Obras Públicas (MOP), ha podido atender múltiples necesidades en materia vial, en varios distritos.
Una de esas comunidades beneficiadas con estas actividades es el corregimiento de Paraíso, distrito de Pocrí, donde más de 600 habitantes se benefician con los trabajos de conformación de calzada y cunetas en caminos de producción.
Hasta el momento, se rehabilitan 4 kilómetros con 900 metros lineales de calzada y 9 kilómetros más 800 metros de cunetas. Además de mejoras en los caminos de Nuevo Ocú – El Estero, Candelaria – El Bajadero, Candelaria – Boca de Pocrí, y Candelaria – Puerto de Mensabé.
Los residentes, quienes en su mayoría se dedican a la agricultura de subsistencia y a la ganadería, como también los estudiantes y transportistas están satisfechos con estas respuestas concretas del MOP de Los Santos.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]