Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Rehabilitan camino en El Arado de La Chorrera

Como parte del plan de rehabilitación de caminos de producción, el Ministerio de Obras Públicas de la división de Panamá Oeste 1 adelanta trabajos en la comunidad del Limón y áreas aledañas del corregimiento del Arado, en el distrito de La Chorrera.

El personal del MOP realiza la limpieza de 600 metros de cunetas, 300 metros de conformación de calzada y la colocación de un aproximado de 40 yardas de tosca.

Con la rehabilitación de este camino se beneficiaran más de 200 habitantes que residen en el lugar y áreas cercanas.

Los habitantes se sienten muy complacidos por los trabajos de rehabilitación de camino y al mismo tiempo solicitaron que se les incluya en el programa de asfaltados en esta vía.

Cabe señalar, que durante el pasado Consejo de Gabinete celebrado en La Chorrera, el Ministerio de Obras Públicas anunció la licitación de 200 kilómetros de carreteras y calles internas en Panamá Oeste y más 200 kilómetros de caminos de producción.

Cabe resaltar, que el ministerio actualmente tiene bajo su programación trabajos de mantenimiento y rehabilitación vial, así como construcción y rehabilitación de puentes, construcción y mejoramiento de calles y avenidas.

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]