Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Rehabilitan caminos de producción en Llano Grande de Ocú

Más de 9.6 kilómetros de caminos de producción en el corregimiento de Llano Grande, distrito de Ocú, son reparados por cuadrillas de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Herrera.

Equipos pesados del MOP fueron trasladados a los caminos de producción de los sectores Las Palmas, Las Manuelas, Calabazal, Llano Hato, Guaymie, La Boquilla y Llano Grande cabecera, donde hasta el momento se ha podido conformar cunetas y calzadas, riegue y compactación de material selecto (tosca).

Cabe destacar que con la rehabilitación de estos caminos se benefician directamente productores de maíz, arroz, ñame, yuca, otoe, sandía, melón, además de ganaderos que ahora contarán con mayores facilidades para trasladar los tanques de leche hacia los mercados nacionales.

El productor Miguel Almanza manifestó que por más de 10 años estos caminos estaban en total abandono, y ahora estamos observando estas maquinarias y nos llena de gran alegría, “porque este gobierno está trabajando para nosotros los más necesitados”.

Transportistas, colegiales y comunidades como Calabazal, El Capacho, El Guabito, El Guaymie, El Higuito de La Cañada, El Ojal, El pajonal, Finca piedra pinta, La Bodega, La Polonia, La Valdesa, Las Manuelas, Las Palmas, Llano Grande, Llano Hato, Los Caratitos, Pueblo Nuevo también se benefician con estos trabajos.

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]