Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Rehabilitan carretera Cañas – Cacao en Tonosí, provincia de Los Santos

Trabajos de escarificación, conformación de calzada y cunetas y compactación en una longitud de 15 kilómetros lineales, vienen realizando personal de campo del Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Los Santos con el fin de recuperar la vía que conduce de Cañas al Cacao donde hasta el momento se han rehabilitado 8 kilómetros.

Estos trabajos son un paliativo mientras se realizan los respectivos estudios, para gestionar la licitación de la construcción de la nueva carretera prometida en días pasado por el titular de Obras Públicas Ramón Arosemena Crespo.

Es importante señalar que mientras avanzan los trabajos con la maquinaria (moto niveladora y compactadora) desde El Cacao hacia Cañas, una cuadrilla de mantenimiento viene realizando trabajos de parcheo utilizando mezcla de asfalto caliente, en la vía que conduce desde Pedasí – Cañas – El Cacao.

La rehabilitación de estas vías beneficiarán a más de 15 mil habitantes de los distritos de Pedasí y Tonosí así como a los productores de arroz y maíz, como a los estudiantes, residentes y transportistas en general.

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]