Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Calles de Panamá Oeste son atendidas con asfalto caliente

Más de cien (100) toneladas de mezcla de asfalto caliente, ha colocado la Regional de Panamá Oeste-2 en los sectores de Nuevo Chorrillo del Corregimiento de Cerro Silvestre y en la Barriada Ciudad Futuro del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena.

En el sector de Nuevo Chorrillo se asfaltó las calles internas y se atendieron unos daños causados por tuberías rotas, beneficiando a más de tres mil residentes.

Paralelamente en la barriada ciudad futuro se dio mantenimiento a la vía de la ruta de los buses beneficiando a más de cinco mil habitantes.

 Cabe destacar que a partir mañana viernes, el operativo de parcheo se trasladará hacia la vía principal de Nuevo Emperador.

El sector de Panamá Oeste forma parte del Plan de inversiones del Ministerio de Obras Públicas, contando con una serie de obras que beneficiarán a la población como el ensanche a cuatro carriles desde el Mercado de Abastos de la Chorrera hacia el Hospital Nicolás Solano.

También contará con el Cuarto Puente Sobre el Canal de Panamá, que se conectará con la estación del Metro de Albrook además del ensanche de la carretera desde el Puente de las Américas hasta Arraiján, como el ensanche a seis carriles desde la Chorrera hasta San Carlos.

En esa misma línea, el Gobierno Nacional a través del MOP licitará 200 kilómetros de carreteras y calles internas para la provincia Panamá Oeste y más 200 kilómetros de caminos de producción.

Arosemena reiteró para el sector oeste del país, la construcción del Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá, el ensanche de la carretera desde el Puente de las Américas hasta Arraiján, y el ensanche a seis carriles desde La Chorrera hasta San Carlos.

 

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]