Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Rehabilitan tramo de la pista de atletismo del Parque Recreativo “Omar”

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) rehabilitó un tramo de la pista de atletismo o “running” en el Parque Recreativo “Omar”, con el propósito de mantenerlo en condiciones apropiadas para la práctica de este deporte, cumpliendo una petición del Despacho de la Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela.

Cincuenta toneladas de asfalto utilizó la cuadrilla de la Dirección de Mantenimiento de Veraguas que se encuentra en la ciudad capital participando en el programa de parcheo “Verano 2016”, las cuales permitieron la reparación de aproximadamente 200 metros lineales.

Cientos de panameños y extranjeros concurren diariamente a las instalaciones del Parque Recreativo “Omar”, para ejercitarse en actividades como atletismo, aeróbicos y manejo de bicicletas; además de la práctica de otros deportes.

La práctica de actividad física regular fortalece la masa muscular, mejora el sistema cardiovascular y permite desarrollar habilidades atléticas; y por ende, aumenta el período de vida.

Durante la ejecución del trabajo, los asistentes mostraron su bienestar por las mejoras realizadas a la pista, la cual ofrecerá mayor seguridad al momento de ejercitarse.

El Parque Recreativo “Omar” que ocupa un globo de terreno de 65 hectáreas, tiene una vasta zona de área verde y senderos; y su pista que la bordea tiene una extensión de 3.5 kilómetros. La administración de este importante centro para la diversión y sano esparcimiento está a cargo del Despacho de la Primera Dama de la República.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]