Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Rehabilitan tramos deteriorados en la avenida José Agustín Arango, Río Abajo y Bella Vista

Varios tramos deteriorados en la avenida José Agustín Arango fueron atendidos por personal de campo y equipo especializado del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Los trabajos de mantenimiento vial se llevan a cabo desde el corregimiento de Juan Díaz, en la avenida José Agustín Arango, específicamente en el supermercado Xtra en dirección hacia la entrada de la vía Cincuentenario. Igualmente, desde el puente peatonal en el límite de los corregimientos de Río Abajo y Parque Lefevre, hasta la intersección con la calle 13.

Por otro lado, el MOP labora en el corregimiento de San Francisco en la calle Principal de Boca La Caja, en los predios al Hospital Punta Pacífica. En Bella Vista, se efectúa la reparación de los tramos deteriorados en la calle 42, 43 y 45.

La Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro se mantiene realizando estos trabajos que forman parte del plan de bacheo que ejecuta el MOP, abordando las vías principales que han sido afectadas por las constantes lluvias y por las fugas de agua en diversos sectores de los distritos de Panamá y San Miguelito.

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]