Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Rehabilitan tramos en el Corredor Norte, Juan Díaz y Río Abajo

Un cronograma de actividades para la rehabilitación vial y sanear los sistemas de drenajes pluviales, desarrolla el Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección Nacional de Mantenimiento, en varios puntos de la ciudad y el distrito de San Miguelito.

En el corregimiento Rufina Alfaro, en el Corredor Norte a la altura de la intersección de Brisas del Golf hacia la avenida Domingo Díaz, personal de campo viene colocando el asfalto caliente en los tramos que han sufrido hundimiento.

Paralelamente, en el corregimiento Juan Díaz, en los accesos a la barriada San Pedro N° 2 y la calle Principal que comunica con la Ave. Domingo Díaz – Tocumen, se procedió al bacheo con asfalto caliente; luego que el personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) llevara a cabo una reparación de tubería en este sitio.

De igual forma, en el corregimiento Río Abajo, en la calle séptima, se efectuó la colocación de 10 toneladas de asfalto en los tramos deteriorados.

Por otro lado, el MOP en los corregimientos de Río Abajo y Pueblo Nuevo, en las calles novena, 22 y en el sector La Porqueriza respectivamente, personal especializado de drenajes pluviales, efectúa un intenso programa de limpieza de canales y tragantes donde se extrae una gran cantidad de basura y sedimentos.

En total, se espera que esta semana utilicen al menos 100 toneladas de asfalto en las jornadas de mantenimiento de vías en área canalera, San Miguelito y Panamá Centro.

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]