Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Rehabilitan vado en la comunidad El Espino, provincia de Veraguas

Las fuertes  lluvias caída durante las últimas semanas en la provincia de Veraguas, han causado  fuertes daños  en el vado de la vía  que conduce hacia la Comunidad de El Espino en el corregimiento de Quebrada de Oro, distrito de Soná.

Ante la magnitud del problema, la dirección provincial  de Ministerio de Obras Públicas, procedió  a realizar los trabajos  de recuperación y rehabilitación del paso que a diario utilizan decenas de personas, entre ellos educadores.

El vado colapsado, fue atendido tras la solicitud de los moradores que informaron de lo ocurrido. De inmediato, se procedió  a realizar un relleno y posteriormente la colocación de tosca, para así  adecuar el paso.

Sarvelio Rodríguez, Director Regional de Veraguas, manifestó  que se ha estado coordinando  con el representante del área  para proseguir  con los trabajos y  así  evitar una vez más  el colapso  total de la vía.

Rodríguez indicó, que estos trabajos se continuarán realizado en la temporada  seca y así  realizar una obra de mayor durabilidad, para una solución  definitiva a esta problemática.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]