Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Reparan calles en el distrito de Aguadulce

Durante las últimas semanas, el Ministerio de Obras Públicas Coclé ha redoblado esfuerzos para utilizar las cuadrillas de mantenimiento como los equipos mecánicos y pesado en diversas aéreas del distrito de Aguadulce, con la finalidad de brindar a los usuarios una mejora circulación vial.

En la calle Los Niños, ubicada en el corregimiento de Barrios Unidos, se trabaja en la conformación de calzada cunetas y riegue de piedra número dos, donde se logró cubrir la vía de aproximadamente 200 metros, con material caliente (asfalto).

Similar a estos trabajos, se realizaron corte de calzada, cunetas, conformación y riegue de material perfilado, en diversas calles de la barriada Llano Bonito, en el corregimiento de Pocrí.

En cuanto a los operativos de parcheo, el MOP ha logrado rehabilitar la vía CPA – El Cristo, colocando aproximadamente 140 toneladas de material caliente, al igual que la vía Las Mineras donde se colocaron más de 30 toneladas.

Las jornadas de mantenimiento también incluyeron a la barriada San Martín y calles internas de El Perú, corregimiento de Pocrí, colocando aproximadamente 70 toneladas. Con estos operativos se han beneficiado la calle 9 de Enero y calles internas del corregimiento de Aguadulce.

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]