Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Reparan puente en Murcielaguero y Chiguirí Abajo

Dos puentes vehiculares en la provincia de Coclé atendieron esta semana las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas, con trabajos de limpieza y reemplazo de las láminas de acero.

Los trabajos iniciaron en el puente vehicular de la comunidad de Chiguirí Abajo, utilizado frecuentemente por los moradores de El Pilar, Las Marías, San Miguel Centro, Brazos de U y U Centro, entre otras.

Consciente de las diversas dificultades que atraviesan a diario cientos de usuarios de la provincia, la Regional del MOP procedió con el mantenimiento profundo de la estructura.

Del mismo modo, las cuadrillas realizaron labores de mantenimiento en el puente vehicular ubicado en la comunidad de Murcielaguero de Penonomé, donde se reparó una rotura existente en la losa, con la utilización de morteros de alta resistencia.

Paralelo a estos trabajos, en la comunidad de Lourdes en el corregimiento de Toabre, se instalaron tubos transversales de 90 centímetros y construcción de cabezales en varios cruces de quebradas.

 

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]