Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Reparan puente vehicular en tramo Corredor Norte-Vía Centenario, afectado por deslaves

Para garantizar la seguridad de los  usuarios que emplean  el  Corredor Norte – Vía Centenario hacia la avenida Ricardo J. Alfaro, el Ministerio de Obras Públicas en coordinación con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), realizó los trabajos de reparación de las losas de concreto de hormigón.

Arquímedes Fernández, Director Nacional de Mantenimiento del MOP indicó que desde hace dos días se llevan a cabo los trabajos de reparación de las losas de concreto,  empleando  productos que imprimen mayor resistencia al concreto. Se trata de un  concreto de alta resistencia y vaciado rápido;  que con solo esperar una hora, el tráfico puede circular en forma inmediata.

El personal especializado del MOP utilizó  martillo hidráulico manual para la reparación de los tramos deteriorados donde se alcanzó a cubrir unos 20 metros cuadrados aproximadamente.

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]