Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Reparan tramos afectados en calle 125 oeste de San Cristóbal

Varios tramos de la calle 125 Oeste, en San Cristóbal, corregimiento de Juan Díaz fueron reparados por personal de la Dirección de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP), considerada una de las arterias de mayor circulación vehicular en la ciudad capital, ya que sirve de enlace del entronque del Corredor Sur en Llano Bonito y la vía José Agustín Arango con la vía Domingo Díaz (Tocumen), y viceversa.

En ese tramo, las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro, lograron la reparación de la calzada de rodadura en una parte de la vía que fue afectada por la rotura de una tubería de agua potable.

Apoyados con una retroexcavadora, personal del MOP utilizó unas ocho yardas de piedra # 4 y doce toneladas de asfalto para rehabilitar el tramo y permitir su utilización por parte de los cientos de usuarios de esta importante vía de comunicación terrestre.

Igualmente, la cuadrilla procedió a la reparación de dos puntos adicionales, uno por rajadura y leve hundimiento de la losa y las mejoras a un resalto existente para controlar la velocidad de los conductores.

Debido a la ejecución de la obra, la calle fue cerrada temporalmente para garantizar la seguridad del personal de campo y los usuarios, a raíz de la constante movilización del equipo pesado que se utilizó para mejorar la conectividad en el sector.

Aproximadamente unos 63.09 metros cuadrados fueron reparados en la calle 125 Oeste, San Cristóbal, en donde se colocaron 15 toneladas de asfalto caliente.

El Ministerio de Obras Públicas, continúa con su programa de mantenimiento  en las calles de la ciudad capital, beneficiando a los usuarios de las vías y garantizando igualmente su seguridad y preservando las condiciones de los vehículos.

En ese sentido, el MOP, ha dado respuesta en materia de vialidad en la intersección de calle 50 y la vía Porras, vía Cincuentenario (Frente al restaurante Jimmy), en la calle 58, área bancaria, Obarrio y la calle Benito Reyes, en el corregimiento de San Francisco.

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]