Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Reparan tramos deteriorados en Perejil

En el corregimiento de Calidonia.

En el mes de noviembre, el Ministerio de Obras Públicas continúa con los intensos trabajos de rehabilitación vial en diversas calles y avenidas en la ciudad al igual que en otras provincias para ofrecer mayor seguridad a los conductores y peatones.

En el corregimiento de Calidonia, específicamente en Perejil, el MOP procedió a la reparación de los tramos deteriorados. El trabajo consistió en preparar el terreno cuadrando los tramos afectados, extracción del material contaminado, colocación del asfalto caliente y compactación de la superficie de rodadura.

Esta calle es utilizada por la ruta de los Metrobuses con dirección desde la Vía España y conecta con la Avenida Simón Bolívar, conocida como la Transístmica.

En el lugar se observó que desde la calle Primera de Perejil, se vierten aguas servidas, lo que limita la durabilidad de la reparación.

Ver También

descarga (1)

Con el presupuesto de 2018 MOP realizará trabajos en el área de Villa Lorena en Río Abajo

La construcción de una tubería de hormigón reforzado de 46 pulgadas, las mejoras a un tramo de la calle y la reconstrucción de la acera y la marquesina en el sector de Villa Lorena, en el corregimiento de Río Abajo, fueron las respuestas dadas por el Secretario General del Ministerio de Obras Públicas (MOP), ingeniero [...]