Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Reparan tramos deteriorados en Perejil

En el corregimiento de Calidonia.

En el mes de noviembre, el Ministerio de Obras Públicas continúa con los intensos trabajos de rehabilitación vial en diversas calles y avenidas en la ciudad al igual que en otras provincias para ofrecer mayor seguridad a los conductores y peatones.

En el corregimiento de Calidonia, específicamente en Perejil, el MOP procedió a la reparación de los tramos deteriorados. El trabajo consistió en preparar el terreno cuadrando los tramos afectados, extracción del material contaminado, colocación del asfalto caliente y compactación de la superficie de rodadura.

Esta calle es utilizada por la ruta de los Metrobuses con dirección desde la Vía España y conecta con la Avenida Simón Bolívar, conocida como la Transístmica.

En el lugar se observó que desde la calle Primera de Perejil, se vierten aguas servidas, lo que limita la durabilidad de la reparación.

Ver También

Rehabilitación de 87 calles en Los Santos y Macaracas sigue en marcha

Con labores de construcción de cajón pluvial, colocación de tuberías, colocación de capa base, imprimación, entre otros, se adelantan los trabajos del proyecto de “Rehabilitación de calles en los distritos de Los Santos y Macaracas”, que contemplan Renglón 1 y 2 los cuales registran un avance de 27 y 21 por ciento respectivamente. Este proyecto comprende [...]